Cómo verter concreto en su base Wafflemat. Una losa de Wafflemat es una losa postensada, no se necesitan vigas enterradas ni zapatas más profundas.
Después de organizar las cajas e instalar su acero de refuerzo, la base estará lista para el concreto. No es necesaria una mezcla especial de concreto. Por ejemplo, use un estándar de 3000 psi y estará listo para comenzar.
Observe cómo las cajas pueden soportar el peso de los trabajadores, por lo que todas las áreas son de fácil acceso. Se recomienda llenar primero el muro de contención y luego verter un poco sobre las cajas antes de llenar el área intermedia. A medida que se coloca el concreto, los trabajadores pueden comenzar a terminar con flotadores y turbina de ventilación.
Una losa de Wafflemat generalmente toma de 3 a 4 días desde que se forman los tableros hasta que se completa. las Waffleboxes se colocan directamente sobre el suelo nivelado, sin nervaduras en el suelo ni bases más profundas en ningún lugar del interior. El clima no es un problema como lo es con las losas alternativas, donde la lluvia puede agregar varios días al tiempo de ciclo.
Queremos que su próxima base sea una base Wafflemat. Para obtener más información o preguntas, llámenos al 855.923.3628 o envíe un correo electrónico a info@smartsensesystems.com